Uso del programa

preguntado por mou249 Ene 18, 2017

Buenas noches Desde la implantación del álbum digital online no consigo hacer funcionar el programa se carga correctamente, pero al importar las fotos y al hacer abrir de la foto que intento importar, el ordenador se queda colgado sin posibilidad de hacer absolutamente ninguna función Tengo que reiniciar el ordenador para poder operar de nuevo, y siempre que lo intento no hay manera. También he intentado arrastrarlas, pero no es posible esta función Existe alguna manera de importar las fotos, sin que suceda esto. Podria descargarme una versión aunque fuera antigua que no fuera online. Agradezco su atención. Atentamente Josep Mateu.

1 Respuesta

respondido por Vic136 (890 puntos) Ene 18, 2017

Si estas relizando un producto online,  recomendamos que antes de iniciar el proceso de transferencia de fotos, accedas a tu cuenta Hofmann y compruebes que tu nombre aparece en el menú principal. En caso contrario haz clic en "Iniciar sesión" e introduce tu email y contraseña. Después selecciona el apartado de "Mis fotos" y pulsa en "Cargar más fotos"
A continuación  aparecerán las diferentes opciones de carga de fotos: a través de tu  ordenador, Facebook, Instagram, Flickr, Dropbox o Google+.

Selecciona las fotos que deseas subir. Estas deberán aparecer en la parte derecha de su pantalla. Haz clic en las teclas Ctrl o Shift de tu teclado para seleccionar varias fotos al mismo tiempo.

A continuación, pulsa en  "Continuar" para que comience la carga de fotos. Una vez hayas seleccionado las fotos pulsa en "Iniciar la carga"

Bienvenido a Albumdigital.org Preguntas y Respuestas Hofmann, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad. Te ayudaremos a resolver tus dudas con la instalación del programa Hofmann, dudas con tu pedido, incidencias...
Hacer una pregunta
...