Abrir el programa Hofmann cuando sale error "Falta elemento raíz"

preguntado por ama248 Oct 24, 2016

El programa no permite abrir un proyecto en curso. Mensaje: "System.Xml.Xml Exception Falta el elemento raíz"

1 Respuesta

respondido por Vic136 (890 puntos) Oct 24, 2016

 Si al intentar abrir tu proyecto aparece el mensaje de error “Falta elemento raíz” deberás seguir los siguientes pasos:

 

-Asegúrate de que la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" esté desactivada para que puedan verse las extensiones de todos los archivos.

 

-Para desactivar esta casilla, si tu sistema operativo es XP o Windows Vista, abre Mi PC o Equipo, XP y haz clic en el menú Herramientas-->Opciones de carpeta (Pestaña Ver). Si tu sistema operativo es Windows 8 o superior accede a Equipo / Vista (en la barra de menú de arriba) / Opciones /Ver, dentro tienes la opción mostrar o no mostrar archivos.

-Tras hacerlo, entra dentro de la carpeta FILES situada en Mis documentos\ My Hofmann\"Nombre de tu proyecto" (Si no puedes verla tendrás que activar "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos en Herramientas->Opciones de Carpeta->Pestaña Ver").

-Copia, ahora, el fichero document.bak y pégalo, por favor, dentro de la carpeta que tiene el nombre del proyecto (la misma carpeta que contiene la carpeta Files, de este modo en el mismo directorio quedará la carpeta Files y el fichero document.bak).

-Cambia el nombre por document.hda y haz doble clic sobre él para abrirlo.

Tras seguir estos pasos, tu proyecto debería poder ser abierto, si no es así, lo más probable es que sea debido a que tu proyecto esté dañado y sea necesario sea necesario volver a crearlo.

Bienvenido a Albumdigital.org Preguntas y Respuestas Hofmann, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad. Te ayudaremos a resolver tus dudas con la instalación del programa Hofmann, dudas con tu pedido, incidencias...
Hacer una pregunta
...