Plazos de entrega Álbumes Hofmann

preguntado por enc247 Ago 31, 2016

Buenos días. Una vez hecho el pedido, cuantos días tarda en llegar a casa. Lo necesito para una fecha determinada. Gracias

1 Respuesta

respondido por Vic136 (890 puntos) Ago 31, 2016

Aunque los plazos son estimados, no solemos agotar el plazo de fabricación, ya que el proceso de fabricación esta totalmente automatizado, no te podemos concretar con exactitud la fecha exacta de finalización del producto.


Nuestro plazo de fabricación estimado es de 5 días laborables, más 24/48 h. (excepto a Baleares 3 días y Canarias de 4 a 8 días) de transporte por mensajero (excepto el Minilibro de 1 unidad que se envía por correo ordinario en los plazos habituales de 3 a 8 días laborables). Los sábados, domingos y festivos no se consideran hábiles y tampoco hay servicio de transporte en esos días.

Cuando finalice la fabricación del  pedido te lo comunicaremos con un e-mail . Puedes comprobar el estado  accediendo al  área privada del Club Hofmann introduciendo usuario y contraseña, y en el apartado de"MisPedidos".

comentado por fer136 (120 puntos) Sep 28, 2016
Me ha ayudado
Bienvenido a Albumdigital.org Preguntas y Respuestas Hofmann, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad. Te ayudaremos a resolver tus dudas con la instalación del programa Hofmann, dudas con tu pedido, incidencias...
Hacer una pregunta
...