Error 404: Página no encontrada, perdone las molestias

Disfrutar de tus fotos favoritas es muy fácil....

tu hofmann en 3 pasos empieza ahora

El programa Hofmann está disponible para ...

Nuestra selección

Ideas y ejemplos Hofmann

  • Álbumes de boda, ideas y ejemplos.Bodas

    Crea tus propios álbumes de fotos y comparte con tu familia y amigos con los mejores recuerdos de tu boda. También puedes crear un regalo original para los novios, convirtiendo sus mejores fotos en un album digital. Un regalo único y lleno de sorpresas.

  • Albumes e invitaciones para comunionesPrimera comunión

    Para un niño no hay un día más especial que su Primera Comunión. Con los álbumes digitales de Primera Comunión siempre podrás volver a recordar esos momentos inolvidables junto a su familia y amigos, con la calidad del papel fotográfico y el acabado de Hofmann.

  • #Descarga Fondos

    Ahora puedes decorar tus álbumes con nuestros nuevos fondos. En Album Digital te ofrecemos packs de fondos gratuitos para que puedas diseñar tus albumes digitales con los fondos que más te gusten.

  • Regalos Hofmann para el dia de la madreDía de la Madre

    Si estás buscando un regalo diferente para el día de la madre, tenemos lo que estás buscando. Ahora puedes crear y diseñar un regalo personalizado con nuestro programa Hofmann, como por ejemplo una fantástica taza con el mensaje o la foto que te quieras.

  • #Día del Padre

    Una de las mejores formas de felicitar el día del padre es mediante las fotos de vuestros momentos más bonitos, y con los albumes digitales podrás recordar todos los detalles de tus mejores momentos con tu padre. Es muy fácil crearlo, te explicamos cómo.

  • #Navidad

    Los libros de fotos Hofmann son una excelente idea para regalar en Navidad. Puedes diseñar tu propio libro con una gran cantidad de fondos y motivos navideños. Tan sólo tendrás que añadir tus fotos, y elegir la distribución y el tamaño del album de fotos digital que más te guste.

Noticias

X Concurso de Fotografía de AlbumDigital.org: ¡El calendario 2017 ya está aquí!

Nos gustaría que nos ayudarás a confeccionar el Calendario Hofmann para 2017, por eso te animamos a participar en el X Concurso de Fotografía de Albumdigital.org Guardar

leer más
Ya está disponible la versión 10.0.1 del programa Hofmann

¡Ya está disponible la versión 10.0.1 del programa Hofmann!

Ya puedes descargar de forma totalmente gratuíta la última versión de nuestro programa Hofmann, la versión Hofmann 10.0.1, y comenzar a preparar tu álbum digital.

leer más

Crear un álbum digital online es ahora más fácil

Una foto es probablemente el mejor recuerdo que puedes tener de una persona querida, un lugar, un recuerdo, un viaje... Un álbum y, hoy en día, un álbum digital, es posiblemente, la mejor forma de recopilar tus fotografías favoritas y conservarlas para siempre. También de regalar recuerdos y sorprender con un regalo original y único para conservar a través de fotos unidas en un álbum, un momento para siempre. En album digital lo sabemos y, por eso, ponemos a tu disposición los mejores álbumes de fotos digitales con la máxima calidad y el mejor precio.

Podrás instalar de forma sencilla y totalmente gratuita nuestro software en tu ordenador, teniendo a tu disposición un servicio de atención al cliente para resolver tus dudas. Con nuestro método sencillo y nuestro envio rápido tendrás enseguida tu álbum digital en casa para disfrutar de tus fotos siempre que quieras. Elabora online tu álbum digital y recibirás en tu casa un producto final de alta calidad, como de un profesional de la fotografía, y al mejor precio.

¿Cómo es el Álbum Digital Classic?

Un álbum digital es un álbum de fotos con un papel de máxima calidad y una cuidada encuadernación, en el que las fotografías comparten espacio con el texto a gusto del consumidor.

Cómo es un album digital classic

Puedes elegir entre nuestros distintos tipos de álbum, colocar tus fotos como desees, poner el número de páginas que necesites, seleccionar el formato que mejor se adapte a tus necesidades y escoger la calidad del papel. Tras haber cumplido estas condiciones, podrás descargar de forma sencilla y gratuita nuestro software, un programa rápido con el que en pocos minutos y desde tu ordenador podrás crear un producto digno de un profesional.

¿Cómo me envían mi álbum digital?

Un vez diseñado tu álbum digital con nuestro software se produce el pago y se realiza la orden a través del ordenador y la web, a partir de ahí se producirá el envío según las condiciones estipuladas y cuyos gastos te serán notificados previamente junto con el precio del producto (a partir de 25 euros los gastos de envío son gratuitos). A partir de ahí nos dices a dónde quieres que te lo enviemos y te lo hacemos llegar en tan solo unos días. Y es que lo mejor de nuestro álbum digital es precisamente eso, que no tienes que moverte de casa y te lo llevamos preparado para que puedas disfrutarlo en tan solo unos días, o para que puedas sorprender a quien tú quieras con el relago más original que seguro que no se esperaba.

¿Cuánto cuesta un álbum digital?

El precio de un álbum digital depende de varios factores como la calidad del papel, el tipo de impresión, si es fotográfica o digital, el número de páginas que tenga, el formato y si se trata de un producto premium (con tapas especiales). Normalmente los gastos de envío se incluyen en el precio del producto a partir de 25 euros. Puedes ver el precio de los álbumes y del resto de productos en nuestra página de precios. Además contamos también con condiciones especiales y descuentos en el precio de determinados productos que puedes ver en nuestra sección de ofertas.

¿Es un álbum digital un producto de calidad?

Un álbum digital no es un álbum de fotos cualquiera. Se trata de un producto de la máxima calidad que resistirá al paso del tiempo imborrable. Por el tratamiento, la calidad del papel, las páginas y la encuadernación, sus fotografías se conservarán en perfectas condiciones con el paso del tiempo sin perder color, como merecen sus recuerdos más especiales. Máxima calidad a la que recurren también profesionales de la fotografía para deleitar a sus clientes con cuidadas presentaciones de sus sesiones de fotos.

¿Puedo regalar un álbum digital?

Un álbum digital es la opción perfecta para sorprender a un ser querido con un regalo. Una creación original y personalizada con fotos de ambos para la pareja en un viaje o una celebración. Las fotografías de la última reunión familiar para los abuelos, un álbum de una noche de fiesta para el cumpleaños de un amigo, el álbum digital del primer año de vida de un bebé para sus padres, un álbum de boda o primera comunión. Además de las fotos, puedes añadir también textos personalizados en las páginas, porque, aunque una imagen es la mejor forma de no olvidar esos momentos, con los textos dedicados a la persona a la que quieres sorprender no te dejarás nada en el tintero y podrás escribir fechas o comentar todos los momentos o las anécdotas que acompañan a cada foto. También disponemos de versiones premium de nuestro álbum digital para agasajar a los más exigentes.

¿Cómo puedo usar un album digital para mi álbum de boda?

El álbum digital es perfecto para guardar para siempre el recuerdo de las fotos de una boda. Ya sean las fotografías de un profesional o las que hagan los amigos, disponemos de productos premium especiales con encuadernaciones muy cuidadas (tapas especiales) y papel de máxima calidad para que el álbum quede perfecto. El proceso para elaborarlo es el mismo, solo tienes que descargar nuestro software en tu ordenador o trabajar con el en la web (dependiendo del tipo de ordenador que utilices) diseñar el álbum digital con las fotos de tu boda que quieras, escoger el formato que más te guste teniendo en cuenta que existen opciones premium perfectas para ocasiones especiales como ésta y ¡listo!

Recuerda que el formato de tapas con símil de piel es uno de los que recomendamos para este tipo de álbum, pero todos nuestros álbumes tienen la máxima calidad en papel y encuadernación. Un álbum digital es también una opción estupenda para guardar un bonito recuerdo de vuestro viaje de novios. Las fotografías de vuestra luna de miel quedarán perfectamente archivadas y guardadas para el recuerdo en un álbum digital o libro de fotos. Puede ir a juego con el de la boda o ser independiente y diferente. En cualquier caso, será una forma original de conservar esas fotografías tan especiales durante años en un álbum de alta calidad y, además, personalizado.

Análisis de Softonic

Valorado 9/10 por Softonic

Los expertos de Softonic han valorado nuestro programa Album Digital Hofmann como "excelente", con una nota de 9 sobre 10.
Para realizar la prueba, han tenido en cuenta el proceso necesario para crear un album digital, y las diferentes opciones que ofrece el programa.
Entre sus ventajas han destacado el "asistente paso a paso fácil de usar", facilidad de compra, variedad de elementos decorativos y su "gran oferta de formatos".

ver análisis

Dicen de nosotros

Álbum Digital
4,8
157 valoraciones
5
4
3
2
1
144
6
2
1
3
95%
de los clientes
Recomendarían
álbum digital Hofmann
a un amigo
149

Te comunico, que ya he recibido el album digital de la referencia y, éste sí que es una verdadera obra de arte. Estoy muy contento y plenamente satisfecho de como me habeis atendido. Si, ocasionalmente, había recomendado el album digital Hofmann, a algunos amigos, ahora ya no me quedan dudas de que lo recomendaré con más motivos, puesto que me habeis demostrado que sois una empresa seria y responsable y, ojalá sigais en ésta linea durante mucho tiempo.  Gracias por todo.

5

El proceso ha sido muy sencillo, me ha llevado más tiempo elegir y recopilar las fotos que usar el programa. Muy pronto volveré a pedir otro album de fotos para mis padres con unas fotos que encontré hace poco. ¡Enhorabuena y gracias!

5

Les doy la gracias por todo y les felicito pues el album hoffman que he pedido de comunion está fantastico, ha resultado genial no me lo esperaba asi aunque ya he hecho unos albumes digitales y se la calidad y acabado os felicito por vuestro trabajo.

5

Gracias por tu responder tan rápido. Finalmente llegó todo a tiempo, el album de fotos fué todo un éxito y lo recomiendo para regalo de cumpleaños. Saludos!

5

ver todas las opiniones
Blog de fotografía
Destacado en nuestro Blog

10 Consejos para hacer buenas fotos de niños

Cualquiera que haya intentado hacer fotografías de niños sabe lo desafiante que puede ser. Les cuesta prestar atención, no escuchan, y cambian de feliz a gruñón en cuestión de segundos por aparentemente ninguna razón en absoluto. Aunque el éxito de una sesión fotográfica con niños depende mucho del pequeñajo en

leer más
Envio gratisMaxima calidadEntrega rápidaGarantíaAyuda Hofmann
Galeria de imagenes gratuitas

Descarga el programa Hofmann y comienza a diseñar tu álbum digital con tus mejores fotos. Además de álbumes también podrás enmarcar tus fotos en cuadros de diferentes acabados, formatos y materiales; hacer tus propias tarjetas de visita e invitación personalizadas; y geniales tazas con foto para hacer tu café mucho más divertido. No dejes que tus recuerdos fotográficos se pierdan en el fondo de tu disco duro ¡Comparte emociones!


Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar